sábado, 01 de agosto de 2009

La nueva medicina germánica esta basada en un sistema de 5 leyes biológicas naturales aplicadas para el conjunto de la medicina, no es de ninguna manera una teoría hipotética psicológica para el cáncer. Se trata de una ciencia empírica basada en 5 leyes encontradas en la naturaleza, las cuáles en cada caso de enfermedad en los seres humanos y animales, plantas e incluso en los protozoarios, puede ser aplicado en el estricto sentido científico. Y se ha encontrado, que esto hasta ahora en el pensado sentido no son una “enfermedad”, sino, que los síntomas, a los cuales nosotros hasta ahora habíamos llamado “enfermedad”, son “Programas biológicos excepcionales y con sentido de la naturaleza”, donde lo que la supuesta "enfermedad" representa sólo una fase.

Las “enfermedades frías” fueron aquellas donde los pacientes tuvieron síntomas fríos: piel fría, manos y pies fríos, el peso disminuyó, falta de apetito, sueño, y sufrió desórdenes en el dormir, es decir, estuvieron en permanente tensión, como por ejemplo en la angina de pecho, úlceras estomacales, cáncer, la parálisis, o la dermatitis atópica; se creyó además que eran problemas de los genes, el estrés, la alimentación, las bacterias, o causas auto-inmunes.


En el caso de las “enfermedades calientes”, tuvieron los pacientes mayormente fiebre, gran cansancio, pero buen apetito. Así creíamos conocer 1000 enfermedades de este tipo. Sin embargo, vemos ahora que todo esto no era cierto. Las “enfermedades frías y calientes” no eran enfermedades, sino cada una de las dos fases de los “programas biológicos especiales”.

Y siempre es la fase fría, la fase conflicto-activa, y la fase caliente, la fase de conflicto-resuelto. Así, hemos tenido hasta la fecha no sólo toda la supuesta "enfermedad" mal vista, sino que ni siquiera hemos hecho una terapia adecuada a estas supuestas "enfermedades".

Cada así llamada enfermedad comienza con un DHS (SDH Síndrome Dirk Hamer). Esto es un grave shock, dramático y una experiencia conflictiva y asoladora, que “sorprende al individuo mal parado”. Cuando nos ataca tan grave schock conflictivo, no sólo se verá en el momento DHS el conflicto en sí, sino que se forma también en este segundo una marca (Hamerscher Herd), o un lugar específico en el cerebro que marca la localización del cáncer o determina la equivalente “enfermedad” cancerígena (con esto se entienden todas las otras “enfermedades&rdquoGuiño.

Todos los conflictos, mejor dicho, Programas biológicos especiales significativos se desarrollan sincronizados en 3 planos: La Psique – el cerebro – los órganos.
Porque para cualquier tipo de conflicto - schock que tenemos, al cual llamamos un conflicto biológico, es también una muy importante Área de nuestro cerebro responsable y al mismo tiempo también una área orgánica importante. Seres humanos y animales notan al segundo del DHS, sin que ellos sean concientes de esto, los conflictos que acompañan al DHS. Todo lo que el individuo observe al momento del DHS, óptico, acústico, olfato o tacto, pero también los distintos llamados “aspectos” del conflicto, se “graban” con el DHS.

Si se presencia más adelante uno de los acompañantes del conflicto, puede volver el conflicto como recaída. Esto significa que uno puede pasar de una línea adjunta o riel adjunto a la línea o riel principal. De aquí el nombre de línea o riel (Schiene).
Estos acompañantes dan más tarde la llamada alergia.

Una alergia, de la manera que hasta ahora nosotros nos la imaginamos, no existe. Todas las alergias, las cuáles podemos demostrar con nuestros tests de alergias, son siempre “rangos de dos rieles” en conjunto con un DHS. Es por eso que necesitamos una nueva comprensión de las llamadas alergias.

Sin embargo, sin la determinación de ser diestro o zurdo no se puede trabajar en la nueva medicina germánica, es por eso que desde el cerebelo tiene un significado ser diestro o zurdo. Los tests de aplausos son la manera más fácil de probar si uno es diestro o zurdo. Si se aplaude como en el teatro con las dos manos, es la mano que va arriba la decisiva para saber si uno es diestro o zurdo. La pregunta, cómo se percibe un conflicto (masculino o femenino) y dónde afecta en el cerebro, no depende sólo de la situación actual hormonal (postmenopausia, embarazo, píldora anticonceptiva, etc.), sino también de si el paciente es zurdo o diestro. La relación entre cerebro y órgano es muy clara.

Según la 3era ley natural de la biología de la Nueva Medicina Germánica, en relación con el sistema ontogenético de especial significado biológico de cáncer y "enfermedades" equivalentes al cáncer, hay dos tipos de piel, las cuáles están separadas, pero con distintas formaciones histológicas (celulares)-, así como también con diferentes tareas, y también controladas por el cerebro de manera distinta: el llamado corium y subcutis, con el sudor y las glándulas sebáceas y gruesos estímulo perceptivos, es controlado por el cerebelo, realiza la proliferación celular en la fase activa de conflicto. La epidermis, con extrema sensibilidad, que está controlada por el cerebro, realiza reducción de células en la fase activa de conflicto (fase CA).

La dermatitis atópica (neurodermatitis) es una "enfermedad" de la epidermis. La epidermis tiene una cara superior y una cara inferior. La parte inferior limita con el corium (dermis). La cara superior es lo que nosotros sentimos como piel externa. Esta piel externa se compone de células escamosas y es manejada por el centro sensorial de nuestra corteza cerebral. Psicológicamente existe siempre un conflicto de separación, es decir, una rajadura al contacto corporal hacia la madre, familia/rebaño, amigos, también animales. En un schock conflictivo de separación, apreciamos úlcera en la piel, la cual en su mayoría podemos observar solamente de manera microscópica. Debemos imaginarnos este proceso de manera realista, como si estos individuos estuvieran pegados el uno al otro con cola sintética y en la separación se rasga un pedazo de la piel externa. Ahora podemos sentir, que en ese lugar la piel no es más suave como terciopelo. A esta "enfermedad" le llamamos neurodermatitis (conflicto activo).

En esta fase de conflicto activo se desarrollan úlceras de piel planas, las cuales macroscópicamente no se pueden ver. La piel se siente áspera, es pálida, mala circulación, fría. Estas úlceras son sólo un síntoma. El otro síntoma es una parálisis sensorial. La sensibilidad de la piel se ve más y más limitada o totalmente desaparecida, es decir, el lugar afectado no se siente, el paciente no siente o siente poco. También se muestran problemas en la memoria a corto plazo (La madre no reconoce a su hijo)

La separación en el reino animal tiene una prioridad muy alta, toma inclusive en el cerebro humano la 4-5 parte de la capacidad motriz, porque regula entre ellos todo el comportamiento social del individuo. En la naturaleza es la pérdida de contacto hacia la familia/rebaño, en su mayoría mortal, es por eso que este conflicto es muy importante! Separarse del rebaño o separarse de la madre, significa casi la muerte segura. Es por eso que un individuo no se puede permitir en principio un solo fallo en esta área.

La localización de las úlceras está determinada por la naturaleza del conflicto o el contenido de los factores de conflicto. Nuestros mamíferos que son separados de la madre abruptamente, reaccionan casi todos con neurodermatitis en las mejillas, cuando se da un conflicto biológico de separación, porque es allí donde se rompe el contacto hacia la madre. En la fase PCL, se diagnostica a menudo una llamada “Alergia de leche”.

La neurodermatitis de la mano contiene, cuando a alguien la madre, el niño, el cual/la cual pareja se resbala/desliza de las manos. La parte de abrazo de los brazos (parte interior de los brazos), la parte interior de las piernas, una (íntima) separación del (pareja) abrazo. Así tiene cada parte afectada del cuerpo siempre un contenido del conflicto especial. De esto hay que separar las partes externas de la mano, de los brazos o de las piernas, que significan una separación deseada de ambas partes, como si se quisiera repeler a un adversario.

Por ejemplo, los niños con parálisis que vienen al mundo, han sufrido en el útero un conflicto severo, el cual ha afectado el centro sensorial o motriz. La madre embarazada ha perdido hoy en día el instinto en este aspecto. Por ejemplo ella se para al lado de una sierra inocentemente o ella hace uso de la sierra, sin imaginar, que esto le produce a su hijo un gran pánico. Dependiendo como el embrión en este DHS ha experimentado el conflicto biológico, veremos después del nacimiento, discapacidades motrices o sensoriales o ambas combinadas, a menudo llamadas constelaciones esquizofrénicas. Existe el riesgo, que el niño permanezca en esta constelación por muchos años, porque los padres por ejemplo sin ninguna idea pasean con el coche del niño al lado de una sierra (la recaída). Constelación esquizofrénica significa que el niño en la parte izquierda y derecha ha sufrido una marcación “Hamerschen” en la corteza cerebral.

Otro ejemplo: Cuando un niño experimenta un conflicto de separación del padre en un divorcio, debido a que es atribuído a la madre, tendría, si el conflicto permanece activo largamente, una neurodermatitis en la fase CA y una Ausencia = Crisis Epiléptica. Crisis en la fase PCL. El padre del niño por lo general se siente como un socio. Un niño diestro sufriría el conflicto de separación con neurodermatitis en la parte derecha del cuerpo, y allí, donde está la conexión al padre en su mayoría, por ejemplo, en la parte interior del brazo derecho y en la mejilla derecha. Pero si el niño, sería separado por unas semanas porque la madre esta enferma y llevado por ejemplo donde la abuela o conocidos, sería entonces el conflicto de separación de la madre (siempre y cuando sea DHS) en el hemisferio del cerebro que se sitúa al frente, es decir, la parte derecha cerebral y se manifestaría en la parte izquierda del cuerpo y sería por un momento una constelación esquizofrénica sensorial. También se desarrollaría ahora una neurodermatitis en ambas partes corporales.

Da igual cuántos conflictos motrices o sensoriales sufra el niño por el padre (socio) o la madre, se manifestarán para los niños diestros en la parte derecha del cuerpo (para el padre) y en la parte izquierda del cuerpo (para la madre). Para los niños zurdos sería todo esto de manera contraria. La constelación esquizofrénica tiene nuevamente un sentido biológico. Seguramente durará poco tiempo, hasta que entremos en detalle en cada constelación esquizofrénica, seguramente podremos nombrar “sentido biológico” de la constelación esquizofrénica.

Aquí es importante:
De la constelación esquizofrénica no se desata prácticamente ningún conflicto más. En la separación de la madre y una pareja (por ejemplo padre) muy importante! También se para en el niño el proceso de maduración. A través de esto se logrará, que un niño, que ha sido separado de la madre y el padre, será retirado de los deberes que tenga con tareas que se podrían esperar de él como hijo mayor. Permanece “pequeño”. Pero si los comportamientos cambian para el niño (se reencuentran nuevamente con la madre y/o el padre), puede volver a la normalidad rápidamente.

El desarrollo del retraso lo hemos tomado hasta el momento como proceso organizacional del cerebro, por ejemplo, cuando “lesiones cerebrales en la infancia temprana”. La nueva medicina germánica nos da acá también en la base de hechos una plausible explicación: el individuo simplemente espera a “mejores tiempos”, hasta que pueda solucionar los conflictos.

En la fase de disolución de los conflictos, la piel se enrojece, es decir, pica y se inflama (Esquema AH). Ahora comienza la gran curación. Estas manifestaciones se denominan lesiones o erupción en la piel, dermatitis, urticaria, eczema, o dermatitis atópica floreciente. La piel esta aparentemente “enferma”, por eso decían la mayoría de los dermatólogos, que eran enfermedades de la epidermis de la piel siempre en primer lugar era la solución del conflicto, por el no conocimiento de la nueva medicina germánica. En realidad se encontraba primeramente el desarrollo de la úlcera, sin embargo la fase activa del conflicto puede haber durado mucho, también puede durar mucho la fase de cura. A esto podrían nuevamente aparecer recaídas (inadvertidas), las nuevas fases PCL podrían afectar el alargamiento del proceso de cura. También bastan en esta fase OEDEM los conflictos de memoria a corto plazo (a través de desasociación de células cerebrales).

Cada llamada “enfermedad” que tiene una solución de conflicto tiene también una fase CA. Y cada fase PCL tiene, siempre que no sea interrumpida por una recaída conflicto activa, una crisis epiléptica o epileptoide en el punto mas bajo de la vagotonía.

Cada programa especial biológico tiene una forma y arte específica de crisis epileptoide. En conflictos motrices por ejemplo, es el típico ataque epiléptico, en conflicto de regiones el infarto coronario.
Pero básicamente, tienen todas aquellas llamadas enfermedades=SBS de la totalidad de la medicina una crisis epileptoide. Epiletoide quiere decir: similar a la epilepsia. Pero no siempre viene en estas crisis epileptoides los ataques tónicos crónicos, sino que la crisis epileptoide por ejemplo en una fase de cura después de un conflicto de separación sensorial desarrolla en un aislamiento que puede durar varios días, sin que el paciente tenga un estado de coma.

La soriasis es la existencia simultánea de un conflicto activo de separación y un conflicto de separación resuelto, centrándose en una o más áreas de la piel que se superponen. Esto conlleva a una descamación de la piel (fase CA) y a una capa roja (fase PCL).


Toda la dermatología se tiene que reorientar ya que hasta ahora no tenía casi ninguna base científica, sino era mas o menos solo un curso sintomático orientado a profesionales. Simultáneamente se dieron todavía síntomas falsos, debido a que la cura o el florecimiento de las erupciones de los eczemas o dermatitis atópica fueron tratadas como “enfermedades” especiales o vistas como “enfermedades complicadas” mientras que en un conflicto de actividad con una ulcera (descamación) creíamos ver una mejora, lo que era exactamente al revés.

La escuela de medicina no ha reconocido esto, sobretodo que la piel corium (dermis) y la epidermis a lo que se refiere a la proliferación de las células o la reducción de las células, se comporta de manera contraria en cada fase conflicto activa o conflicto en solución.

Debido a la falta de entendimiento de esta nueva medicina germánica y la descripción de las relaciones, ningún dermatólogo ha visto hasta ahora mas que solo comportamiento sintomáticos. Su tratamiento, por lo tanto, fue puramente “sintomático”, es decir, ungüentos, polvos, tinturas y en el peor de los casos operar en lo saludable.

Nueva Medicina Germánica® del Dr. Hamer.


Publicado por Desconocido @ 12:41  | "ENFERMEDADES"
 | Enviar